Plantillas Primera Comunión


De acuerdo a la encuesta veo que están interesados por modelos de tarjetas para Primera Comunión, en post anteriores inserté fotos de ejemplos para que vieran como podían rellenarlas con las frases y nombres, pero como he estado un poco enferma (con mas de 40 grados de temperatura!!!) no he tenido tiempo de realizarlos. 

Así que ahora, que me siento un poco mejor, les dejo las fotos de las plantillas (tal cual las van a encontrar cuando las descarguen) sólo tienen que escribir los datos, pueden fijarse en post anteriores acerca de algunos tips acerca de que incluir en las tarjetas, también les dejo unas frases nuevas. Se los dejo en dos post separados.
Las plantillas son 4, dos para niñas y dos para niños, espero que les gusten, sólo tienen que hacer click en la imagen para bajarlas.

El color blanco de las imágenes es una zona de transparencia donde pueden incluir una foto o una oración, todas están en formato PNG (igual que las anteriores). La marca de agua no aparece en los originales...

comunion nenacomunion nena2
comunion nene comunion nene2
Plantillas Primera Comunión Plantillas Primera Comunión Reviewed by Kirei on 4/06/2009 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Gracias!!!, me haz salvado, estuve dando vueltas y vuelvas por el internet, y no habia encontrado nada como esto. Stan perfectos

    ResponderEliminar
  2. Mile, me alegro de haber sido de ayuda y gracias por tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. tus modelos de tarjetas son muy bonitos y muy útiles!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Oliva, seguí dando vueltas por acá porque tengo pensado crear más plantillas para compartir y me alegro que te hayan resultado de utilidad.

    ResponderEliminar
  5. SOY CARMEN: BUSCABA ALGO PARA MI NIETA, ASI QUE MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. DESDE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, UN ABRAZO (GRACIAS).

    ResponderEliminar
  6. Carmen: gracias por tus palabras, comentarios como el tuyo me alegran el día... Saludos desde Argentina ;)

    ResponderEliminar
  7. hola necesito una plantilla para la comunion de mi hijo si puede tener un angelito me encantaria. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola lamento no saber tu nombre para dirigirme a ti, pero buscare entre mis cosas para ver si encuentro algo, por cuestiones de tiempo no puedo hacer las plantillas que a veces solicitan aquí, pero puedes llevarte todo lo que hay en el blog si te resulta útil, la idea es compartir material e ideas, tengo plantillas de comunión que andan por la red, pero creo no hay de angelitos, de todas formas quizás alguna te sirva o te guste, estaré atenta por si encuentro algo como lo que necesitas...

    ResponderEliminar
  9. buah!!!!!! muchas gracias tus tarjetas son muy bontitas y muy faciles de bajar........me has ayudamo muchisimo .

    ResponderEliminar
  10. Hola Katty me alegro de haber sido de ayuda, gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  11. Hola, muchas gracias por compartir tu trabajo y tu tiempo, la plantilla de los niños está muy bonita.

    ResponderEliminar
  12. Hola y se agradece tu comentario, espero realmene ser de ayuda para quienes disfrutan de realizar sus propios trabajos y darle un toque personal. Un abrazo

    ResponderEliminar

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.