Frases para Navidad y Año Nuevo


Que la lluvia de la felicidad te pille con el paraguas roto, que te empape plenamente y que salpique a todos los que están a tu alrededor. ¡¡¡Feliz Navidad!!!
......♥......
Si estas fiestas ves a un señor vestido de rojo bajando por tu chimenea y te mete en un saco, no te asustes, es que le pedido a papa Noel que mi regalo seas tú.
......♥......
Que esta navidad y el próximo Año Nuevo se encuentren rodeados de sus seres queridos!!
¡Paz y Amor en estas Fiestas!
......♥......
Las frases pueden parecer siempre lo mismo, pero los buenos deseos son sinceros. Un gran abrazo. Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.
......♥......
Los amigos son como las estrellas que, aunque no puedas verlas, sabes que siempre están ahí. ¡Feliz Navidad!
......♥......
He visto la FELICIDAD y me ha dicho que iba a tu casa. Le he pedido que llevase también a la SALUD y al AMOR. Tratalos bien, van de mi parte. Feliz Año.
......♥......
En unas horas despediremos este año y debemos pensar en todos nuestros aciertos y nuestros errores. Si las cosas no salieron como esperaban tienen 365 nuevas oportunidades.
......♥......
La navidad es ese niño que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos más nobles, y esa esperanza por un mañana mejor...
......♥......
En este día le pido a Dios que bendiga a todas las familias y que nos ayude a ser más unidos y amar más a nuestro prójimo. ¡Que pasen una bella navidad!
......♥......
Para Navidad: felicidad, para Año Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad...
......♥......
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una para reir. ¡Feliz Año Nuevo!...
......♥......
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿Cómo envuelves un abrazo y un beso?
......♥......
Se cambia de año, de sueños, de actitud, de objetivos, pero nunca, se cambia de amigos. ¡Feliz Año Nuevo!...
......♥......
Ojala tus problemas duren tanto como tus propósitos de año nuevo. ¡Feliz año nuevo!
......♥......
Que este año que comienza te traiga bastante felicidad, salud, amor, dinero y paz para ti, que bien te lo mereces. ¡Feliz año nuevo!
......♥......
Brindemos en nombre del amor, de la dicha, de la alegría y brindemos también en nombre de las cosas que nos hicieron sufrir. Un año más se va, festejemos que tendremos otro año para vivir al máximo y hacer realidad los sueños.
......♥......
En estas fechas queria mandarte algo gracioso, increible, tierno,sexy,dulce,y muy entretenido .pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz Año Nuevo!
......♥......
Que el próximo año venga cargado de sosiego, paz y nos permita seguir creciendo en ideas y proyectos juntos. ¡Feliz Año Nuevo!
......♥......
Cierra los ojos e imagina el momento más feliz de tu vida. Pues eso es lo que te deseo para ti y los tuyos, una vida llena de momentos felices e inolvidables. ¡Feliz Año Nuevo!...
......♥......
Si no sabes que regalar a tus seres mas queridos en Navidad, regáleles tu amor...
......♥......
Si tu vida es luchar, vence. Si es ilusión, despierta. Si es amar, ama. Si tu felicidad depende de mi amistad, eres el más feliz del mundo. FELIZ NAVIDAD!
......♥......
Si mi sonrisa te sirve de adorno en Navidad cuenta con ella, si mi mano te es de ayuda tienes las dos, si mi corazón te trae felicidad es todo tuyo. ¡Feliz Navidad!
......♥......
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo todo lo bueno que te mereces. Feliz Navidad...
......♥......
Te envío una cajita de paz llena de alegría, envuelta con cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso. ¡Felicidades!
......♥......
La Navidad... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazón...
......♥......
En el mercado puedes comprar un pavo, turrón, vino, pasas... pero no una buena amistad, es una receta casera. ¡Feliz Navidad!
......♥......
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz. Feliz 2014
......♥......
A veces alguien llega a tu vida y sabes de inmediato que nació para estar allí. Por eso te echo tanto de menos en esta Navidad... Que la pases bien donde te encuentres.
......♥......
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad es tu AMISTAD, gracias por ser mi amigo.
......♥......
¡Felicidades en esta Navidad! Te mereces lo mejor del mundo no solo hoy, sino siempre.
......♥......
La Navidad, divina estación que produce una apertura fortuita e inesperada en nuestros corazones dejando entrever aquello que, durante todo el año, hemos mantenido en el anonimato virgen de cualquier mirada extraña, sentimientos que no se reprimen y que surgen adornando de luz y calor todo lo que nos rodea, dando y recibiendo abrazos que permiten sentir lo que necesitamos para obtener eso que denominamos AMOR.
Felices fiestas para todos.
......♥......
Que este año que inicia traiga paz y amor en cada uno de nuestros hogares y sobre todo en nuestros corazones. ¡Muchas Felicidades!
......♥......
Hay solo dos días en el año en los que no podemos hacer nada: AYER Y MAÑANA, pero HOY puedes perdonar, sonreír, soñar, amar y ser feliz. Feliz Año Nuevo
......♥......
Dicen que las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmé... ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
......♥......
El mejor regalo que puedo recibir en esta Navidad ya lo tengo...eres tú.
......♥......
kirei
Frases para Navidad y Año Nuevo Frases para Navidad y Año Nuevo Reviewed by Kirei on 12/09/2013 Rating: 5

1 comentario:

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnología de Blogger.