FREEBIE: etiquetas y papel deco para Pascua

Freebie pascua kireidesign


La Pascua es la celebración donde se conmemora la Resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado. El término proviene del latín "páscae", que a su vez proviene del griego "πάσχα" (pasjua), una adaptación del hebreo "פסח" (pésaj), que significa "paso" o "salto".

También se la denomina Pascua Florida, Domingo de Pascua, Domingo de Resurrección o Domingo de Gloria. Marca el final de la Semana Santa a la que le sigue un período de cincuenta días llamado Tiempo pascual, que termina con el Domingo de Pentecostés.

El "Domingo de Pascua" varía cada año, sucede después de la primera luna llena en el inicio de la primavera en el hemisferio Norte por lo que se puede decir que es una fiesta móvil

Los símbolos suelen ser el conejo y los huevos de Pascua, asociados con la fertilidad y la llegada de la primavera en el hemisferio Norte. El intercambio de huevos de chocolate se celebra desde hace más de ocho siglos y está muy extendido en diversos paises.

Es por este motivo que el FREEBIE DE PASCUA lleva conejos y huevitos de Pascua, en tonos rosa, verde y amarillo. Este imprimible gratis de Pascua incluye varias tarjetitas en distinto formato para usar cuando regalamos huevitos de Pascua y tambien incluye un papel estampado para usar como envoltorio de regalos, para hacer guirnaldas, bolsas, sobres, cajas.

Freebie pascua kireidesign

 DESCARGA

Antes de descargarlo por favor lee las siguientes Condiciones de Uso:
Los Freebie de Kireidesign son sólo para uso personal, no se permite la reproducción masiva para la venta, compartirlos y/o venderlos en forma digital o impresa, ni alterarlos o reclamarlos como propios. Si quieres compartir los diseños en formato digital y/o descarga no te olvides de dar los créditos correspondientes mediante un enlace a esta entrada. © 2015 www.kireidesign.com
¡Gracias!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Participa y comenta, tu opinión es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.