El bautismo de Alma

Hace unos días recibí la foto de Alma una hermosa princesita que celebró su bautismo, su mami tuvo el bonito detalle de enviarme fotos y la verdad es que me encanta ver el resultado final de mis diseños.

No podĂ­a dejar pasar la oportunidad de compartir esta imagen con ustedes, para que vieran como su mami decorĂł la fiesta con los imprimibles de la tienda y como se nota el amor puesto en cada detalle.


El kit, las tarjetitas, las cajitas y la lámina forman parte de la LĂ­nea HANA (nombre japonĂ©s cuyo significado literal es: Flor y su significado abstracto: que será bella como una flor) donde el motivo principal son las flores y una muñequita que se puede personalizar.

La torta es lindísima, me enamoré de la muñequita apenas la vi, es exactamente igual a las nenitas del kit y las cajitas y noten el detalle de que se usó en la torta el mismo tipo de letra que tienen las tarjetitas y la lámina, también utilizaron unas macetitas con flores de tela que son una preciosidad.

La decoración se complementa con la lámina de Alma rodeada de florcitas y las tarjetas que incluyen su foto. La gama de colores está entre el rosa, fuscia y un toque de verde, los mismos tonos del kit y las tarjetas, es un buen ejemplo a tener en cuenta para lograr una armonía en toda la decoración.


¡Muchas gracias Georgina por confiar en KireiDesign 
y felicitaciones a Alma por su bautismo!

El bautismo de Alma El bautismo de Alma Reviewed by Kirei on 8/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Participa y comenta, tu opiniĂłn es muy importante!
Los comentarios son moderados y serán publicados a la brevedad.

Con la tecnologĂ­a de Blogger.